Codigo Deontologico

Como miembro de Dinamiza Aranjuez:

  1. Me comprometo a participar en los grupos de trabajo asignados así como intentar asistir a cada una de las reuniones que se convoquen. En caso de no poder asistir lo comunicaré y haré mis aportaciones de forma telemática.
  1. Comprendo que el objetivo de la misma es el desarrollo de ideas y proyectos que dinamicen la actividad turística de la ciudad. En ningún caso la asociación ofrece una contra prestación de servicios por pertenecer a ella.
  1. Admito que en sus foros o reuniones no se discutirán cuestiones o temas políticos, particulares o empresariales sino que se propondrán ideas y sugerencias para mejorar la ciudad, manteniendo un tono cordial en la misma.
  1. Colaboraré en las iniciativas propuestas con el resto de asociados.
  1. Enviaré información que pueda resultar de interés para el resto de asociados y no asociados como la colaboración en la realización del calendario de eventos.
  1. Realizaré las aportaciones dinerarias solicitadas en sus estatutos para el mantenimiento de la asociación y sus gastos corrientes.
  1. Compartiré la información desarrollada en Dinamiza Aranjuez  de una forma veraz y sincera y no usaré dicha información en contra de los intereses de los asociados.
  1. Confirmo que no represento a ningún partido político, sindicato o entidad de índole ideológica. Únicamente represento a mi persona o entidad jurídica cuya actividad se desarrolla en la ciudad de Aranjuez.
  1. No realizaré declaraciones públicas que afecten a los intereses de Dinamiza Aranjuez  o provoquen algún perjuicio en sus objetivos.
  1. No compartiré la información desarrollada hasta que la misma no sea publicada por los propios medios de la asociación.
  1. Admito ser representado por la Junta Directiva en aquellos actos y eventos donde sea requerida la presencia de la asociación.
  1. Admito las decisiones que sean votadas en cada una de las juntas y podré consultar y tener acceso tanto a las actas como al estado de las cuentas de Dinamiza Aranjuez .
  1. En caso de querer darme de baja como socio de Dinamiza Aranjuez , realizaré una comunicación formal a la Junta Directiva antes que a cualquier otra entidad y lo realizaré con el tiempo suficiente para poder cubrir mis funciones.
  1. No enviaré ni publicaré información u opiniones personales como miembro de Dinamiza Aranjuez  tanto en medios de comunicación como en otros foros.
WhatsApp chat