Nuestros Proyectos

Desde un comienzo la Asociación Dinamiza Aranjuez ha desarrollado diversos proyectos que tienes el objetivo de dinamizar la actividad turística de la ciudad.

A continuación exponemos los proyectos en los que hemos trabajado:

Webs de Dinamización Turística

Hemos creado 3 plataformas:

WEB OFICIALPropuesta Web de Turismo Oficial

Nuestra propuesta es firmar un convenio donde la web turismoenaranjuez.com se convierta en la web oficial de turismo con la siguiente organización:

Propiedad del dominio: APYME

Contenidos: Dinamiza Aranjuez y Asociaciones de Aranjuez

Gestión de teléfono y mails: Oficina de Turismo

Aparte de no suponer ningún coste para el Ayuntamiento, pondríamos en marcha un proyecto pionero e innovador.

La web está creada y pensada para que su actualización de contenidos sea sencilla.

Además se pueden firmar otros convenios paralelos con la Universidad para su traducción (Actualmente utiliza un pluggin de google) y con otras asociaciones y personas interesadas para aumentar sus contenidos.

La web actualmente se encuentra en los primeros puestos y recibe un gran número de visitas.

CALENDARIO EVENTOSPropuesta Gestión de Calendario de Eventos

De igual forma que la web de turismo, nuestra intención es que esta web se convierta en un calendario oficial de actividades y eventos de repercusión turística.

Con este sistema conseguimos que los viajeros se organicen mejor la visita a nuestra ciudad y que los tour operadores puedan realizar compra de plazas hoteleras con suficiente antelación.

El calendario está creado para poder dar acceso a las diferentes concejalías y empresas para que puedan subir sus eventos de forma independiente.

Esta web pretendemos que también disponga de los datos de contacto de la Oficina de Turismo y en cada evento de cada uno de los organizadores.

Una plataforma necesaria para compartir información y para que los diferentes operadores puedan trabajar con una previsión a largo plazo.

PGUIA RECURSOS AGENCIASropuesta Gestión Guía de Recursos

Como ya saben hemos desarrollado firma de convenios con importantes asociaciones nacionales y autonómicas  como FETAVE y AEMAV para la promoción de Aranjuez como destino a través de la guía de recursos.

Por otro lado, las fichas de esta guía ya están siendo usadas por Tour operadores como Globalia

Un proyecto innovador que dentro de dos años será replicado en otras ciudades españolas pero que disponemos de exclusividad al menos por los acuerdos alcanzados con FETAVE y AEMAV y que en el próximo mes se dará ya acceso a todas las agencias de viaje

Creemos que si bien nosotros podemos seguir encargándonos de los contenidos, la delegación de turismo del Ayuntamiento de Aranjuez ponga a disposición de las Agencias de Viaje los datos de contacto de la Oficina de Turismo y pueda también coordinar la inclusión de los operadores locales.

 

Propuesta web para la realización de congresos y eventos

 

 

 

 

 

 

 

Eventos de Dinamización Turística

Propuesta Feria Internacional del Vehículo Ecológico

Con el objetivo de convertir la ciudad de Aranjuez en un referente a nivel mundial. Nuestra asociación ha creado una mesa de trabajo donde se pretenden que colaboren entidades como la Universidad Rey Juan Carlos, la Asociación Aranjuez Sostenible, Ayuntamiento de Aranjuez, Patrimonio Nacional, diferentes asociaciones y colectivos relacionados con el vehículo eléctrico y por supuesto los fabricantes.

Hemos creado una plataforma web para poder dar visibilidad a cada uno de los pasos que vamos realizando.

 

 

 

Aranjuez Accesible

aranjuez accesibleApostamos por un Aranjuez Accesible a todas las personas