Presentacion de ADINA

El pasado 18 de Enero tuvo lugar la presentación de ADINA en el Restaurante Rana Verde antes los medios de comunicación locales.

Durante el acto acudió gran parte de la Junta Directiva encabezada por su presidente Joaquín Cot Minguela así como representantes de algunos hoteles de la localidad.

En palabras de su presidente “queremos hacer una presentación humilde de esta asociación para conformar una base sólida que haga que sus raíces sean lo suficientemente fuertes para que en un futuro seamos una entidad de referencia en el desarrollo turístico de la ciudad”.

En el acto se marcaron los principales objetivos de la Asociación, se hizo lectura de su acta fundacional y de los puntos más importantes de los Estatutos.

Una vez realizada la rueda de presentación por parte de la mesa, los periodistas realizaron algunas preguntas sobre el futuro de la asociación, el área económica de la misma y los apoyos de otras instituciones y asociaciones.

Para finalizar Joaquín invitó a los asistentes a un brindis con agua como símbolo de la ciudad y espíritu de la asociación reflejado en su logo.

ADINA comienza su andadura con el primer objetivo que es la creación de un calendario turístico de la ciudad y la creación de una guía de recursos turísticos de la ciudad.

Otras Actividades Similares

About the Author

ADINA
Somos la Asociación Dinamiza Aranjuez. Desarrollamos ideas y proyectos que fomentan la promoción turística de Aranjuez. ADINA está compuesta por los principales agentes turísticos y dinamizadores de la ciudad. Elaboramos ideas y planes de dinamización a través de nuestros grupos de trabajo. Somos una plataforma informativa para agentes y operadores turísticos. Potenciamos la Marca Aranjuez con iniciativas únicas y originales.

Realiza el primer comentario en "Presentacion de ADINA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


WhatsApp chat