Dinamiza Aranjuez: la nueva Asocación de Turismo de Aranjuez

Mediante la presente comunicamos la creación de la Asociación Dinamiza Aranjuez (ADINA).

Dinamiza Aranjuez  realizará una presentación oficial exclusivamente para la prensa el próximo 18 de Enero a las 11 horas en el Restaurante El Rana Verde.

Además la Junta Directiva de Dinamiza Aranjuez  asistirá el próximo 19 de Enero a FITUR con motivo del día de Aranjuez donde ofrecerán información de la Asociación a todos los asistentes.

Dinamiza Aranjuez  es una asociación cuyo fin y objetivo es la dinamización del turismo en Aranjuez.

Dinamiza Aranjuez  es una asociación Constructiva, Asociativa y Abierta a todo el mundo

Dinamiza Aranjuez  se concibe con la intención de proponer ideas que ayuden al desarrollo de la ciudad. Ideas que intentaremos llevar a la práctica siempre que sea posible.

Dinamiza Aranjuez se aleja de cualquier tipo de ideología política, religiosa o de cualquier índole

Dinamiza Aranjuez  es una asociación de carácter dialogante y un foro participativo en diferentes grupos de trabajo donde se ponen en práctica ideas que benefician a la ciudad.

Dinamiza Aranjuez  está compuesto por la siguiente Junta Directiva

  • Presidente: Don Joaquín Pedro Cot Minguela (Grupo Rana Verde)
  • Secretario: Don Iván García Bernabé (ViajesZ y Barco Turístico de Aranjuez)
  • Vicepresidente: Don Javier Rodríguez Dorado  (Club Praguismo Aranjuez)
  • Tesorera: Doña Tania Duvignau Almenara (Chiquitren)
  • Vocales: Don Miguel Ángel Reche (Belle Fusión), Don José David Suarez (Toc Toc Animación) , Doña Leticia García Cuenca (Ábside Gestión Cultural), Don Juan Carlos Duvignau Almenara (Arantour), Doña Gloria Gonjal Montero (Visita Aranjuez)

Dinamiza Aranjuez  comienza su andadura con el primer objetivo que es la creación del primer Calendario de Eventos de la ciudad en colaboración con las diferentes empresas y entidades. Por lo tanto Dinamiza Aranjuez  es también un espacio virtual de consulta donde los interesados podrán ver los eventos que se desarrollarán a lo largo del año por las diferentes entidades público-privadas de tal forma que se podrá hacer una mejor previsión del calendario turístico de la ciudad.

Dinamiza Aranjuez  se presenta como un foro de unión de entidades turísticas de la ciudad con el único objetivo de aportar nuevas ideas que mejoren la proyección turística de la misma.

Dinamiza Aranjuez  tiene como principal objetivo potenciar la marca Aranjuez a nivel nacional e internacional, participar en todos los foros estratégicos donde sea necesaria su presencia y exponer soluciones a cuantos problemas estructurales dificulten la actividad de proyección turística del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

Dinamiza Aranjuez  es un espacio que intentará influir en las decisiones estratégicas planteadas a nivel turístico de la ciudad. Un foro que era necesario y donde los diferentes empresarios de la localidad podrán poner en acuerdo sus ideas y crear proyectos asociativos que beneficiarán el futuro y presente de Aranjuez.

Dinamiza Aranjuez  está participada por personas vinculadas al desarrollo turístico de la ciudad y carece de motivación ideológica alguna.

Dinamiza Aranjuez  es una asociación a la cuál se pueden sumar todos aquellos interesados e implicados en el sector turístico y que quieran aportar sus ideas o proyectos.

A 16 de Enero de 2017 presentamos la nueva Asociación de Turismo de Aranjuez.

¡Creciendo juntos!

Otras Actividades Similares

About the Author

ADINA
Somos la Asociación Dinamiza Aranjuez. Desarrollamos ideas y proyectos que fomentan la promoción turística de Aranjuez. ADINA está compuesta por los principales agentes turísticos y dinamizadores de la ciudad. Elaboramos ideas y planes de dinamización a través de nuestros grupos de trabajo. Somos una plataforma informativa para agentes y operadores turísticos. Potenciamos la Marca Aranjuez con iniciativas únicas y originales.

Realiza el primer comentario en "Dinamiza Aranjuez: la nueva Asocación de Turismo de Aranjuez"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


WhatsApp chat